Nº Reg. Sanitario: C-32-001094

Temas

4 grandes beneficios de la cirugía laparoscópica

03/06/2019 · Cirugía laparoscópica

La cirugía laparoscópica, conocida comunmente como cirugía mínimamente invasiva, es una técnica innovadora que se puede aplicar para llevar a cabo diferentes intervenciones y lograr unos resultados de calidad.

En este caso, el Dr. Alberto Parajó Calvo, especialista en cirugía laparoscópica utiliza la técnica de la cirugía mínimamente invasiva para realizar todo tipo de operaciones relacionadas con su especialidad: el aparato digestivo.

De esta manera, el Dr. Parajó, de Ourense, realiza operaciones a través de cirugía laparoscópica para eliminar dolencias relacionadas con hemorroides, fisuras anales, fístulas o enfermedades inflamatorias.

 4 grandes beneficios de la cirugía laparoscópica - Imagen 1


¿Qué beneficios tiene la cirugía laparoscópica para los pacientes?

El Dr. Alberto Parajó especialista en el tratamiento de enfermedades relacionadas con el aparato digestivo: ano, vesícula biliar, intestino... presenta cuatro beneficios fundamentales para todos los pacientes que son operados a través del método de la cirugía mínimamente invasiva:

  • Pequeñas incisiones

Las operaciones que realiza el Dr. Alberto Parajó con la tecnología laparoscópica se caracterizan porque presentan pequeñas incisiones. A través de ellas se introducen los distintos instrumentales médicos y la cámara para realizar la operación. Las incisiones que se realizan a través de la técnica de cirugía laparoscópica son mucho menores que en una cirugía normal.

  • Mejor postoperatorio

Al contar con unas incisiones más pequeñas en su cuerpo el dolor que sufre el paciente es menor. Por esta misma razón el postoperatorio es más sencillo y los pacientes pueden volver a su vida cotidiana o normal en menos tiempo.

  • Menor riesgo

Al tratarse de unas incisiones más pequeñas, las personas que se han operado a través de la cirugía laparoscópica reducen el riesgo de que se produzcan complicaciones tanto durante la operación como en el postoperatorio.

  • Aspecto estético

Una de las razones que hacen que los pacientes escojan a profesionales como el Dr. Parajó, especialistas en cirugía laparoscópica, es que la curación y el aspecto estético tras este tipo de intervenciones es mucho más rápida y mejor. Las cicatrices son más pequeñas y, por lo tanto, más fáciles de disimular.

 


Solicite una cita a nuestro especialista en cirugía laparoscópica en Ourense

Si quiere más información y conocer todos los beneficios y ventajas que presenta la cirugía laparoscópica o desea solicitar una cita previa con el Dr. Alberto Parajó Calvo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

¿Cómo sé si padezco de hemorroides? ¿Qué es una fisura anal?
Me duele al sentarme... ¿qué puede ser?

El Dr. Alberto Parajó Calvo resuelve todas las dudas que tenga sobre las enfermedades relacionadas con el aparato digestivo: fisuras anales, fístulas, hemorroides, estreñimiento...

Contacte con el Dr. Alberto Parajó Calvo

Si desea más información sobre este tipo de dolencias o quiere pedir una cita previa contacte con nosotros. Le haremos un estudio completo para encontrar la mejor solución.