Nº Reg. Sanitario: C-32-001094
CIRUGÍALAPAROSCÓPICA

Si llegó hasta aquí es que busca información sobre la cirugía laparoscópica, en la clínica del Dr. Alberto Parajó Calvo estamos dispuestos a ayudarte, no dude en concertar una cita con nosotros o solicitar información si lo desea, estamos a su disposición.

  • Seriedad
  • Compromiso
  • Satisfacción
  • Confianza

Llámanos, resolveremos todas tus dudas

988 210 279
CONSÚLTENOS
¿ + ?
aparajo@mundo-r.com

Especialista en cirugía laparoscópica

Grandes profesionales

El Dr. Parajó es un cirujano que apuesta y está altamente formado en cirugía laparoscópica. Con esta técnica innovadora es capaz de corregir las diferentes enfermedades del aparato digestivo.

Excelente servicio

Con una mínima incisión se entra al abdomen y el cirujano realiza la intervención necesaria. Con esta técnica se consigue reducir el traumatismo quirúrgico y preservar la integridad de la pared abdominal.

Rápida recuperación

La cirugía laparoscópica es un abordaje mínimamente invasivo para realizar las operaciones con menos dolor postoperatorio, recuperación más rápida y menos cicatrices.

Muchos beneficios para los pacientes:

  • Menor dolor postquirúrgico:

    al ser una incisión de menor tamaño precisa de cuidados menos agresivos, lo que disminuye el tiempo de estancia en el hospital del paciente. Esto provoca que se reduzca la probabilidad de contagiarse de infecciones transmitidas en el ámbito hospitalario.

  • Menos cicatrices

    Esta cirugía se basa en pequeños puntos de incisión por lo que las cicatrices que quedan en el cuerpo del paciente son muy pequeñas. Esto supone un importante avance estético en el ámbito quirúrgico.

  • Reduce el riesgo de infección durante la intervención

    Al hacerse incisiones de menor calibre se reduce el contacto con el medio externo lo que supone una menor exposición a los microorganismos existentes en el ambiente. Además durante la operación hay una menor pérdida de sangre lo que reduce la necesidad de transfusiones.

  • Menos complicaciones postoperatorias

    Una cirugía con grandes cicatrices puede provocar en el paciente fuertes dolores, obstrucciones... todas estas complicaciones se reducen si lo que se realiza es una cirugía laparoscópica.

Contacte con el Dr. Alberto Parajó Calvo

Si quiere más información sobre esta técnica médica innovadora o quiere pedir una cita previa contacte con nosotros. Le haremos un estudio completo para encontrar la mejor solución.

¿Qué es lo más importante?

Lo que debemos tener en cuenta es que para su realización, el cirujano debe ser especialista en esta práctica y conocer bien las herramientas que ha de utilizar. Una operación de laparoscopia solo la realizan reputados y experimentados médicos y les proporciona una serie de ventajas:

  • Mayor destreza y movimiento: el cirujano puede desenvolverse mejor durante la operación. Los movimientos pueden ser de mayor alcance.
  • Mayor acceso: los instrumentos que se utilizan en las operaciones laparoscópicas son reducidos por lo que el cirujano puede llegar a partes del cuerpo lejanas y menos accesibles.
  • Mejor visualización: mientras el cirujano está realizando la operación, él y sus ayudantes pueden seguir cada uno de los movimientos a través de imágenes a tiempo real en tres dimensiones y en alta definición HD.

Imágenes de casos reales

Ver imágenes

Otros tratamientos

Cirugía transanal

Cirugía transanal

El Dr. Parajó está especializado en realizar cirugías transanales mínimamente invasivas para curar diferentes pólipos o tumores.

Cirugía general

Cirugía general

El Dr. Parajó está especializado en cirugía general y del aparato digestivo. Trabaja con las mejores y más novedosas tecnologías médicas.

Coloproctología

Coloproctología

La coloproctología es una técnica que trata el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan al tubo digestivo: recto y ano.