Nº Reg. Sanitario: C-32-001094

Temas

¿Qué es una coloproctología?

10/05/2021 · Coloproctología

Cada vez, son más las personas que padecen enfermedades relacionadas con el tubo digestivo, pero, principalmente por pudor, suelen dejan pasar mucho tiempo y deciden acudir al especialista una vez que la molestia ha ido en aumento o la enfermedad comienza a ser más peligrosa.

Por esta razón, aunque existen tratamientos para estar enfermedades que no tienen que pasar necesariamente por el quirófano, el acudir tan tarde al especialista provoca que esta sea la única solución para la mayoría de los pacientes que visitan al Dr. Alberto Parajó en Ourense y Vigo.

Coloproctología y proctología. 

La coloproctología es una rama de la medicina que se centra en el diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad relacionada con el colon, el recto y el ano. Dentro de todas ellas podemos destacar los problemas como el absceso anal, divertículos, endometriosis colónica, enfermedad de Crohn, estreñimiento y fisuras, entre otros.

La proctología es una subespecialidad que trata del diagnóstico y el tratamiento, sea quirúrgico o no, de las enfermedades que afectan a la parte final del tubo digestivo (recto y ano). En este campo de la proctología tienen especial relevancia por su gran incidencia en la población, las hemorroides, las fisuras y fístulas de ano y el sinus pilonidal o quiste sacro.

¿Qué tipo de enfermedades trata Dr. Alberto Parajó en Ourense y en Vigo?

  • Incontinencia fecal
  • Hemorroides
  • Fisuras anales
  • Colitis ulcerosa
  • Tumores en el colon
  • Fístulas anales
  • Cáncer de recto
  • Enfermedad de Crohn

Confíe en Dr. Alberto Parajó

La rama de la proctología y coloproctología es una de las áreas de la medicina que más rápido avanza por lo que en sus clínicas de Ourense y Vigo, el Dr. Alberto Parajó Calvo las incluye para ofrecer a sus pacientes el mejor servicio y el mejor resultado en todas las operaciones.

El cirujano especialista Dr. Alberto Parajó Calvo cuenta con muchos años de experiencia en el sector por lo que no dude en ponerse en contacto con él si padece de algún tipo de enfermedad relacionada con enfermedades inflamatorias intestinales.

Solicite ya su cita

Si sufre algún tipo de molestia ocasionada con las enfermedades mencionadas anteriormente, o simplemente necesita más información acerca de los servicios que llevamos a cabo en nuestras cínicas en Ourense y Vigo, no dude en contactar con Dr. Alberto Parajó Calvo y solicitar su cita antes de que sea más grave.

¡En las clínicas de Dr. Alberto Parajó Calvo nos preocupamos por su salud!

¡Compártelo!

Contacte con el Dr. Alberto Parajó Calvo

Si desea más información sobre este tipo de dolencias o quiere pedir una cita previa contacte con nosotros. Le haremos un estudio completo para encontrar la mejor solución.