Nº Reg. Sanitario: C-32-001094

Temas

Diferencias entre la cirugía laparoscópica y la cirugía convencional

09/06/2020 · Cirugía laparoscópica

El Dr. Alberto Parajó, tanto en su clínica en Ourense como en la de Vigo, realiza las intervenciones a través de la cirugía laparoscópica, conocida de forma más común como la cirugía mínimamente invasiva.

Este tipo de intervenciones cuentan con la tecnología más avanzada del sector por lo que es primordial que el profesional que las realice cuente con una alta formación y con muchos años de experiencia en el sector.

A diferencia de la cirugía convencional, las intervenciones que se realizan a través de laparoscopia presentan beneficios tanto para el paciente como para el cirujano que va a llevar a cabo la operación.

Beneficios de las operaciones a través de laparoscopia

  • Pequeñas incisiones

Las operaciones con laparoscopia se realizan a través de pequeñas incisiones por las que el cirujano introduce el material médico. Las incisiones que se realizan son mucho más pequeñas a las que se hacen en una cirugía convencional.

  • Menos riesgo

Al contar con incisiones pequeñas lo que vamos a conseguir es que disminuya el riesgo de que el paciente, por ejemplo, sufra una complicación en la cirugía o se pueda contagiar la zona o herida con alguna bacteria durante la operación.

  • Mejor postoperatorio

Al contar con unas incisiones de menor tamaño el postoperatorio para el paciente será mucho mejor y la recuperación más rápida. Una de las grandes ventajas de las operaciones por laparoscopia es que provocan menos dolor y complicaciones.

  • Mayor visibilidad

A pesar de que las incisiones son más pequeñas el cirujano cuenta con mayor visibilidad a la hora de operar. Esto es así porque acompañará a su destreza una imagen en tiempo real en tres dimensiones y en alta definición HD.

¿Qué tipo de operaciones realiza el Dr. Alberto Parajó a través de laparoscopia?

El Dr. Parajó es un cirujano especialista en el aparato digestivo y, por lo tanto, interviene a todos aquellos pacientes que tengan dolencias o enfermedades relacionadas con el intestino, el ano, la vesícula biliar…

Dentro de las enfermedades o dolencias que el cirujano opera tanto en su clínica de Ourense como en la de Vigo podemos destacar:

  • Hemorroides
  • Fisuras y fístulas anales
  • Hernia de hiato
  • Hernia inguinal
  • Dolencias en el suelo pélvico
  • Cáncer colorrectal
  • Estreñimiento
  • Incontinencia fecal
  • Enfermedad de Crohn

Diferencias entre la cirugía laparoscópica y la cirugía convencional - Imagen 1

Solicite información al experto en cirugía laparoscópica en Ourense y Vigo

¿Cree que padece de hemorroides? ¿Sufre dolor debido a una hernia de hiato? ¿Quiere conocer todos los detalles sobre la enfermedad de Crohn? Si la respuesta es afirmativa a alguna de estas preguntas o tiene otras dudas sobre las operaciones por laparoscopia no dude en ponerse en contacto con el equipo del Dr. Alberto Parajó tanto en su clínica de Ourense como en la de Vigo.

Nuestro profesional cuenta con muchos años de experiencia se encuentra en continua formación para ofrecer a los pacientes la solución más eficaz y aquella que mejor se adapta a sus necesidades.

El Dr. Parajó estudia cada caso de manera totalmente individualizado para así ofrecer el tratamiento perfecto para su dolencia o enfermedad.

Si quiere más información sobre las ventajas de la cirugía laparoscópica o, por ejemplo, quiere solicitar una cita con el cirujano experto en el aparato digestivo en Ourense o Vigo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Compártelo!

¿Cómo sé si padezco de hemorroides? ¿Qué es una fisura anal?
Me duele al sentarme... ¿qué puede ser?

El Dr. Alberto Parajó Calvo resuelve todas las dudas que tenga sobre las enfermedades relacionadas con el aparato digestivo: fisuras anales, fístulas, hemorroides, estreñimiento...

Contacte con el Dr. Alberto Parajó Calvo

Si desea más información sobre este tipo de dolencias o quiere pedir una cita previa contacte con nosotros. Le haremos un estudio completo para encontrar la mejor solución.