Nº Reg. Sanitario: C-32-001094

Temas

Ventajas para el paciente de la cirugía laparoscópica

La cirugía laparoscópica, conocida también como cirugía mínimamente invasiva es una técnica médica innovadora que ofrece grandes ventajas tanto para el paciente como para los profesionales que la realizan.

A través de la cirugía laparoscópica se pueden realizar todo tipo de operaciones relacionadas con el aparato digestivo. En este caso, el Dr. Alberto Parajó calvo utiliza la cirugía mínimamente invasiva para realizar intervenciones relacionadas con el intestino, el ano, la vesícula biliar o diferentes hernias.

Beneficios de la cirugía laparoscópica

Dentro de los beneficios y de las ventajas que aporta la técnica de la cirugía laparoscópica para los pacientes podemos destacar:

  • Menos dolor

Con esta técnica el especialista realizará pequeñas incisiones por lo que el dolor que sufre el paciente es menor. Gracias a que tienen unas incisiones menores el paciente podrá volver a su vida cotidiana mucho más rápido.

  • Postoperatorio más sencillo

El postoperatorio para los pacientes que se someten a una intervención con cirugía laparoscópica es más sencillo ya que las incisiones se curarán en menor tiempo. De esta manera el tiempo en el hospital tras la operación siempre será menor.

  • Menor riesgo

Gracias a que las incisiones son más pequeñas el riesgo a que se produzcan complicaciones durante la operación y tras ella. Además, debido al pequeño tamaño de las incisiones garantizaremos que la zona no se contamine.

  • Mejor aspecto estético

Las cicatrices que deja una operación con la técnica de la laparoscópica son mucho menores y más estéticas que las que aparecen tras la realización de una operación convencional. La valoración del resultado estético por parte de los pacientes cada vez es mayor.

 

¿Qué dolencias se pueden operar a través de la cirugía laparoscópica?

El Dr. Alberto Parajó Calvo en Ourense está especializado en la técnica de la cirugía laparoscópica por lo que realiza todo tipo de operaciones relacionadas con el aparato digestivo.

Dentro de las operaciones que realiza el Dr. Parajó podemos destacar, por ejemplo, las que realiza a aquellos pacientes que padecen de hemorroides, de cáncer colorrectal o presenta una fístula anal.

Son muchas las razones por las que le aconsejamos confiar en el Dr. Alberto, algunas de ellas:

  • Gran experiencia

El profesional Dr. Parajó Calvo presenta una gran experiencia realizando intervenciones con la técnica de la laparoscopia.

  • Profesional de confianza

El alto grado de satisfacción de los pacientes hace que otros pacientes confíen en el profesional para realizar este tipo de intervenciones.

  • Alta confidencialidad

En nuestra clínica la confidencialidad de su expediente médico está totalmente asegurada ya que no revelaremos ningún dato médico.

Noticias relacionadas
Reduce el riesgo en las operaciones con la cirugía laparoscópica

Reduce el riesgo en las operaciones con la cirugía laparoscópica

Nuestra salud es sin duda algo que nos preocupa, y por eso, cuando tenemos que pasar por el quirófano para poner solución a las dolencias que padecemos, necesitamos conocer las técnicas que nos aporten menores riesgos y mayores beneficios. Esto es precisamente en lo que trabajamos los
Cirugía mínimamente invasiva: qué es y en qué tipo de operaciones se utiliza

Cirugía mínimamente invasiva: qué es y en qué tipo de operaciones se utiliza

Aunque es frecuente asociar el término de cirugía a procesos largos en los que se realizan grandes incisiones en nuestro cuerpo para solucionar algún problema de salud o lesión, lo cierto es que el campo de la medicina ha ido evolucionando, y mucho, con el paso de los años hasta el punto de dar a
¿Qué operaciones del aparato digestivo realizamos con cirugía laparoscópica?

¿Qué operaciones del aparato digestivo realizamos con cirugía laparoscópica?

En la clínica del Doctor Alberto Parajó Calvo somos expertos en el aparato digestivo y realizamos regularmente intervenciones quirúrgicas a nuestros pacientes para resolver problemas relacionados con este conjunto de órganos que tienen la misión de realizar de forma correcta la digestión de los
Cirugía laparoscópica: rapidez, destreza y seguridad

Cirugía laparoscópica: rapidez, destreza y seguridad

El Dr. Alberto Parajó Calvo, especialista en el aparato digestivo, es un profesional que utiliza, siempre que es posible, la cirugía laparoscópica para tratar las diferentes enfermedades que presentan sus pacientes. Esto es así porque, tal como explica el propio doctor, la cirugía por laparoscopia

¡Compártelo!

Contacte con el Dr. Alberto Parajó Calvo

Si desea más información sobre este tipo de dolencias o quiere pedir una cita previa contacte con nosotros. Le haremos un estudio completo para encontrar la mejor solución.