Nº Reg. Sanitario: C-32-001094

Temas

¿Qué enfermedades necesitan una cirugía general?

15/01/2019
  1. Cirugía general

La cirugía general se basa en la intervención quirúrgica de patologías del aparato digestivo, así como glándulas, hernias e incluso piel.

El especialista Dr. Alberto Parajó Calvo no solo se centra en las dolencias digestivas, ya que en las clínicas en las trabaja también realiza multitud de intervenciones de diferentes patologías. Asimismo, la vía principal que utiliza también en la cirugía general es la laparoscópica, ya que favorece la recuperación y disminuye las posibilidades de una complicación postoperatorias.

Dada su experiencia y formación, el Dr. Alberto Parajó Calvo enumera las intervenciones de cirugía general más comunes:

  • Operaciones de la piel y del tejido subcutáneo
  • Operaciones anales
  • Cirugía colorectal
  • Operaciones de hernias inquinales y de la pared abdominal
  • Operaciones de vesícula biliar
  • Operaciones del sistema linfático
  • Rectoscopia
  • Cirugía gástrica y de la hernia de hiato
  • Cirugía colorectal


De esta forma, el Dr. Alberto Parajó Calvo solventa y elimina quistes, tumores, hernias y patologías vesiculares mediante una cirugía laparoscópica o cualquier otro método más tradicional. Por ello, el especialista ofrece una solución quirúrgica a:

Quistes y tumores de la piel y partes blandas
Las operaciones de la piel y partes blandas trata de eliminar quistes, tumores, así como las zonas afectadas por los mismos. Además, el Dr. Alberto Parajó Calvo a través de la cirugía general sobre la piel y partes blandas resuelve traumatismos, secuelas e infecciones.

Hernias
La cirugía de hernias busca reparar y reforzar la pared abdominal causante de la protrusión de un órgano o parte de él. Así, el Dr. Alberto Parajó Calvo interviene las hernias más frecuentes como las inguinales, umbilicales y epigástricas.

Vesícula biliar
La intervención vesicular desobstruye el flujo biliar causado por cálculos o piedras en la vesícula, evitando así posibles cólicos biliares, la inflamación vesicular o el sufrimiento de una pancreatitis. Para ello, el Dr. Alberto Parajó Calvo extirpa la vesícula biliar a través de la cirugía general más conveniente.

Si tienes alguna dolencia de este tipo, consulta al Dr. Alberto Parajó Calvo. Su especialidad y formación en la cirugía general te ofrecerá un diagnóstico y solución en el menor tiempo posible.

Noticias relacionadas
¿Cómo funciona el robot de cirugía Da Vinci?

¿Cómo funciona el robot de cirugía Da Vinci?

05/05/2022
¿Debemos confiar la cirugía a un robot? Muchas veces percibimos la tecnología como amenaza, pero lo cierto es que permite, especialmente en campos como el científico, avances impensables con ningún otro método. Es el caso de la cirugía robótica en Vigo y Ourense, de la que el Dr. Alberto Parajó es
¿En qué tipo de dolencias se puede utilizar la cirugía robótica?

¿En qué tipo de dolencias se puede utilizar la cirugía robótica?

28/04/2022
La incorporación de la robótica en la medicina ha supuesto una auténtica revolución por el largo listado de ventajas que tiene tanto para el paciente como para los especialistas en cirugía. Si está interesado en conocerlas como mucha más profundidad, en este artículo las explicamos detalladamente.
¿Después de operarte de hemorroides pueden volver a salir?

¿Después de operarte de hemorroides pueden volver a salir?

12/04/2022
Las hemorroides son una afección que puede comprometer seriamente nuestra calidad de vida. Por ello, en los casos más extremos que no responden a otro tipo de tratamientos, se recurre a la cirugía para solventar el problema. A este respecto, una de las dudas que nuestros pacientes en Clínica Dr.
¿Es posible operar las hemorroides?

¿Es posible operar las hemorroides?

24/03/2022
En el imaginario popular siempre está presente esa frase hecha de “sufrir las hemorroides en silencio”, esto se dice por tratarse de una lesión en una zona delicada como el canal anal o su zona exterior. Desde nuestra clínica insistimos en que no hay motivos para silenciar este problema y que lo

¡Compártelo!

Contacte con el Dr. Alberto Parajó Calvo

Si desea más información sobre este tipo de dolencias o quiere pedir una cita previa contacte con nosotros. Le haremos un estudio completo para encontrar la mejor solución.