Nº Reg. Sanitario: C-32-001094

Temas

¿Qué enfermedades necesitan una cirugía general?

15/01/2019
  1. Cirugía general

La cirugía general se basa en la intervención quirúrgica de patologías del aparato digestivo, así como glándulas, hernias e incluso piel.

El especialista Dr. Alberto Parajó Calvo no solo se centra en las dolencias digestivas, ya que en las clínicas en las trabaja también realiza multitud de intervenciones de diferentes patologías. Asimismo, la vía principal que utiliza también en la cirugía general es la laparoscópica, ya que favorece la recuperación y disminuye las posibilidades de una complicación postoperatorias.

Dada su experiencia y formación, el Dr. Alberto Parajó Calvo enumera las intervenciones de cirugía general más comunes:

  • Operaciones de la piel y del tejido subcutáneo
  • Operaciones anales
  • Cirugía colorectal
  • Operaciones de hernias inquinales y de la pared abdominal
  • Operaciones de vesícula biliar
  • Operaciones del sistema linfático
  • Rectoscopia
  • Cirugía gástrica y de la hernia de hiato
  • Cirugía colorectal


De esta forma, el Dr. Alberto Parajó Calvo solventa y elimina quistes, tumores, hernias y patologías vesiculares mediante una cirugía laparoscópica o cualquier otro método más tradicional. Por ello, el especialista ofrece una solución quirúrgica a:

Quistes y tumores de la piel y partes blandas
Las operaciones de la piel y partes blandas trata de eliminar quistes, tumores, así como las zonas afectadas por los mismos. Además, el Dr. Alberto Parajó Calvo a través de la cirugía general sobre la piel y partes blandas resuelve traumatismos, secuelas e infecciones.

Hernias
La cirugía de hernias busca reparar y reforzar la pared abdominal causante de la protrusión de un órgano o parte de él. Así, el Dr. Alberto Parajó Calvo interviene las hernias más frecuentes como las inguinales, umbilicales y epigástricas.

Vesícula biliar
La intervención vesicular desobstruye el flujo biliar causado por cálculos o piedras en la vesícula, evitando así posibles cólicos biliares, la inflamación vesicular o el sufrimiento de una pancreatitis. Para ello, el Dr. Alberto Parajó Calvo extirpa la vesícula biliar a través de la cirugía general más conveniente.

Si tienes alguna dolencia de este tipo, consulta al Dr. Alberto Parajó Calvo. Su especialidad y formación en la cirugía general te ofrecerá un diagnóstico y solución en el menor tiempo posible.

Noticias relacionadas
¿Qué síntomas provoca un cáncer de colon?

¿Qué síntomas provoca un cáncer de colon?

19/09/2022
El cáncer de colon, con su origen en el intestino grueso, suele afectar a pacientes adultos de cualquier edad. Su forma habitual de aparición es a partir de pequeños grupos de células en el interior del colon. Con el paso del tiempo, estos pólipos pueden malignizarse y convertirse en cáncer. Lo
Cirugía laparoscópica: beneficios y características principales

Cirugía laparoscópica: beneficios y características principales

Seguro que ha escuchado el nombre de la cirugía laparoscópica, e incluso puede que algún paciente que se haya sometido a ella le haya contado los beneficios. De entre ellos, posiblemente destacaría que es mínimamente invasiva y que la cicatriz no se puede comparar con la de otras operaciones. Si se
Enfermedad de Crohn: causas, síntomas y tratamiento

Enfermedad de Crohn: causas, síntomas y tratamiento

Llamamos enfermedad de Crohn a la afectación inflamatoria crónica y autoinmune del tubo digestivo. Esta patología, de manera general, evoluciona mediante brotes recurrentes que necesitan tratamiento específico para no comprometer la salud y la calidad de vida del paciente. Desde Clínica Alberto
¿Después de operarme de hemorroides me pueden salir otra vez?

¿Después de operarme de hemorroides me pueden salir otra vez?

21/06/2022
Popularmente, se las conoce como almorranas, aunque los especialistas como el Dr. Alberto Parajó preferimos referirnos a ellas como hemorroides, que es su nombre real. En esencia, se trata de una dolencia del recto que podemos abordar de diferentes formas en función de cada paciente. Las

¡Compártelo!

Contacte con el Dr. Alberto Parajó Calvo

Si desea más información sobre este tipo de dolencias o quiere pedir una cita previa contacte con nosotros. Le haremos un estudio completo para encontrar la mejor solución.