Nº Reg. Sanitario: C-32-001094

Temas

¿Cuáles son los beneficios de la cirugía laparoscópica?

La cirugía laparoscópica, conocida comúnmente como cirugía mínimamente invasiva, es una técnica médica muy innovadora que se utiliza para realizar de manera efectiva cualquier tipo de operaciones relacionadas con el aparato digestivo.

Nuestro cirujano en Ourense y en Vigo, el Dr. Alberto Parajó se ha especializado en realizar intervenciones utilizando la cirugía laparocópica de hemorroides, fisuras anales, fístulas anales, enfermedades inflamatorias…

Dentro de todos los beneficios que ofrece la cirugía mínimamente invasiva se pueden diferencias entre aquellos que lo son para los pacientes y los que son ventajas para el propio profesional.

 

Ventajas de la cirugía laroscópica para el cirujano

La cirugía laparoscópica ha llegado a la medicina para facilitarle las intervenciones a los profesionales y garantizar el éxito de las diferentes operaciones que lleven a cabo. Entre los beneficios que aporta la cirugía laparoscópica para los cirujanos podemos distinguir:

  • Los instrumentos que se utilizan son de pequeño tamaño por lo que el profesional podrá acceder a zonas menos accesibles.
  • Los profesionales podrán seguir todos los movimientos de la operación a través de imágenes en tiempo real en tres dimensiones y en definición HD.
  • El cirujano podrá contar con una mayor habilitad ya que los instrumentos son delicados y podrá utilizarlos con mucha más destreza.

Ventajas de la cirugía laparoscópica para el paciente

Como no podía ser de otra manera la cirugía laparoscópica presenta sobre todo beneficios para los pacientes que se tengan que someter a una intervención. Dentro de todas las ventajas podemos distinguir:

  • Este tipo de operaciones se realizan a través de pequeñas incisiones por lo que el paciente presentará menores cicatrices y un resultado mucho más estético.
  • Los pacientes presentarán mucho menos dolor y el postoperatorio será mucho más sencillo y también rápido.
  • Al contar con incisiones más pequeñas el riesgo a que se produzcan complicaciones durante la operación disminuyen.


¿Qué tipo de dolencias opera el Dr. Alberto Parajó a través de la cirugía laparoscópica?

El cirujano, Dr. Parajó, es un médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo en Vigo y en Ourense. Las enfermedades que trata, por lo tanto, son aquellas que se encuentran en el intestino, el ano o la vesícula biliar.

De esta manera dentro de todas las enfermedades que trata podemos diferenciar entre:

  • Hemorroides
  • Fisura Anal
  • Fístula Anal
  • Incontinencia anal
  • Hernia de hiato
  • Hernia inguinal
  • Estreñimiento severo

Solicite una cita con el Dr. Alberto Parajó

Si quiere más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos o le gustaría solicitar una cita con el profesional en su clínica en Vigo o en Ourense no dude en ponerse en contacto con el equipo del Dr. Alberto Parajó.

Trataremos su caso de manera totalmente personalizada para adecuar el tratamiento a las necesidades del paciente. Trabajamos con las técnicas más avanzadas del sector para garantizar el resultado de todos nuestras intervenciones.

Noticias relacionadas
Cirugía mínimamente invasiva: qué es y en qué tipo de operaciones se utiliza

Cirugía mínimamente invasiva: qué es y en qué tipo de operaciones se utiliza

Aunque es frecuente asociar el término de cirugía a procesos largos en los que se realizan grandes incisiones en nuestro cuerpo para solucionar algún problema de salud o lesión, lo cierto es que el campo de la medicina ha ido evolucionando, y mucho, con el paso de los años hasta el punto de dar a
¿Qué operaciones del aparato digestivo realizamos con cirugía laparoscópica?

¿Qué operaciones del aparato digestivo realizamos con cirugía laparoscópica?

En la clínica del Doctor Alberto Parajó Calvo somos expertos en el aparato digestivo y realizamos regularmente intervenciones quirúrgicas a nuestros pacientes para resolver problemas relacionados con este conjunto de órganos que tienen la misión de realizar de forma correcta la digestión de los
Cirugía laparoscópica: rapidez, destreza y seguridad

Cirugía laparoscópica: rapidez, destreza y seguridad

El Dr. Alberto Parajó Calvo, especialista en el aparato digestivo, es un profesional que utiliza, siempre que es posible, la cirugía laparoscópica para tratar las diferentes enfermedades que presentan sus pacientes. Esto es así porque, tal como explica el propio doctor, la cirugía por laparoscopia
Diferencias entre la cirugía laparoscópica y la cirugía convencional

Diferencias entre la cirugía laparoscópica y la cirugía convencional

El Dr. Alberto Parajó, tanto en su clínica en Ourense como en la de Vigo, realiza las intervenciones a través de la cirugía laparoscópica, conocida de forma más común como la cirugía mínimamente invasiva. Este tipo de intervenciones cuentan con la tecnología más avanzada del sector por lo que es

¡Compártelo!

Contacte con el Dr. Alberto Parajó Calvo

Si desea más información sobre este tipo de dolencias o quiere pedir una cita previa contacte con nosotros. Le haremos un estudio completo para encontrar la mejor solución.