Nº Reg. Sanitario: C-32-001094

Temas

Beneficios de la cirugía laparoscópica para el cirujano

02/12/2019 · Cirugía laparoscópica

El Dr. Alberto Parajó, especialista en el tratamiento de enfermedades relacionadas con el aparato digestivo, realiza las intervenciones a través de la técnica de la cirugía laparoscópica conocida comúnmente como cirugía mínimamente invasiva.

Gracias al conocimiento y aplicación de este tipo de cirugía el Dr. Parajó, que ofrece sus servicios en su clínica de Ourense y en un hospital privado en Vigo, puede garantizar el éxito de todas las operaciones que lleva a cabo.

La cirugía laparoscópica además de presentar múltiples beneficios para los pacientes también ofrece un sinfín de ventajas para el propio cirujano. Algunas de éstas son:

  • Mayor acceso

Los instrumentos que están relacionados a las operaciones a través de laparoscópica son mucho más pequeños que los que se utilizan en una cirugía convencional. Gracias a ello el profesional puede llegar de una manera más fácil a zonas de difícil acceso y, por lo tanto, garantizar el éxito de la operación.

  • Mejor visualización

Gracias a la tecnología que se utiliza en las intervenciones laparoscópicas tanto el cirujano como los ayudantes que forman parte de la operación pueden tener una mejor visualización. Esto es así porque a través de la cámara que se introduce en el cuerpo del paciente se trasladan las imágenes a una pantalla en tres dimensiones y con definición HD con la que se puede seguir cualquiera de los movimientos que realice el cirujano.

  • Aumento de la destreza

El cirujano que opera a través de cirugía laparoscópica conseguirá un aumento de su destreza ya que podrá controlar en todo momento sus movimientos y, además, utilizará instrumentos mucho más pequeños que le permitirán realizar, por ejemplo, cada corte con una mayor precisión.

 

¿Qué tipo de enfermedades opera el Dr. Parajó a través de la cirugía laparoscópica?

El Dr. Alberto Parajó está especializado en el tratamiento de enfermedades relacionadas con el aparato digestivo por lo que opera a través de la técnica de la laparoscopia todas y cada una de ellas.

De esta manera, dentro de las operaciones que nuestro cirujano realiza con la técnica de la cirugía mínimamente invasiva tanto en Ourense como en Vigo podemos diferenciar:

  • Hemorroides
  • Fisuras anales
  • Fístulas anales
  • Colitis ulcerosas
  • Cáncer colorrectal
  • Incontinencia fecal
  • Patologías del suelo pélvico


Dr. Parajó Calvo, especialista en cirugía laparoscópica en Ourense

Si quiere más información sobre todas las ventajas y beneficios que presenta la cirugía laparoscópica tanto para el paciente como para el cirujano o le gustaría solicitar una cita previa con el Dr. Alberto Parajó Calvo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Todos los tratamientos que realiza el experto cirujano especializado en enfermedades del aparato digestivo son personalizados por lo que atienden, únicamente a las necesidades de cada uno de los pacientes.

Si siente dolor al sentarse, si padece de un dolor intermitente en el estómago, si encuentra sangre cuando va al baño... no dude en ponerse en manos del Dr. Alberto Parajó. Contacte con nosotros y solicite una cita en nuestra clínica de Ourense o en el hospital privado de Vigo.

¡Compártelo!

¿Cómo sé si padezco de hemorroides? ¿Qué es una fisura anal?
Me duele al sentarme... ¿qué puede ser?

El Dr. Alberto Parajó Calvo resuelve todas las dudas que tenga sobre las enfermedades relacionadas con el aparato digestivo: fisuras anales, fístulas, hemorroides, estreñimiento...

Contacte con el Dr. Alberto Parajó Calvo

Si desea más información sobre este tipo de dolencias o quiere pedir una cita previa contacte con nosotros. Le haremos un estudio completo para encontrar la mejor solución.