Nº Reg. Sanitario: C-32-001094

Temas

5 ventajas de la cirugía laparoscópica

El Dr. Alberto Parajó Calvo es un cirujano de Ourense especializado en realizar todo tipo de intervenciones a través de la cirugía laparoscópica.

Las especialidad del Dr. Parajó es el tratamiento de todas las dolencias relacionadas con el aparato digestivo, sobre todas aquellas que afectan al intestino, al ano, a la vesícula biliar y todo tipo de hernias en la zona.

Gracias a la especialización en cirugía laparosópica y a los muchos años de experiencia en la realización de este tipo de cirugías, nuestro Dr. Alberto Parajó garantiza el resultado de todas las intervenciones que realiza a través de este método.

 

Ventajas y beneficios de la cirugía laparoscópica

Son muchas las ventajas o beneficios que aporta la cirugía laparoscópica frente la convencional, tanto para los pacientes como para los propios profesionales que la realizan. Algunas de estas ventajas son:

1. Se realizan pequeñas incisiones

Para realizar operaciones a través de la técnica laparoscópia lo que necesitamos es realizar pequeñas incisiones a través de las cuales introducimos los distintos instrumentales médicos y la cámara que permitirá la perfecta visión al especialista. Al realizarse incisiones de pequeño tamaño lo que logramos es que las cicatrices también vayan a ser mucho más pequeñas que las que quedarían si realizásemos una operación convencional.

2. Menor dolor para el paciente

Que realicemos unas incisiones más pequeñas también tiene como resultado que el paciente sufra menos dolor y que el postoperatorio sea mucho más sencillo para todos ellos. De la misma manera nuestros pacientes podrán volver a su vida cotidiana en el menor tiempo.

3. Menos riesgo de complicaciones

Gracias a realizar la operación a través de pequeñas incisiones tendremos menos riesgo de que existan complicaciones durante la operación. Además, debido al tamaño de las incisiones o cortes lo que lograremos también es reducir el riesgo de que aparezcan complicaciones tras la operación o que se pueda infectar la zona.

4. Mejor aspecto estético

Cada vez más los pacientes que se someten a una operación están pendientes del aspecto estético tras la misma. El Dr. Alberto Parajó, en Ourense, asegura que tras la cirugía laparoscópica las cicatrices, además de ser más pequeñas, se cerrarán mejor por lo que serán más fáciles de disimular.

5. Aumento de la visualización

Gracias a trabajar con la técnica de la cirugía laparoscópica nuestro especialista, como los ayudantes en la operación, conseguirán una imagen en tiempo real en tres dimensiones y en alta definición. Gracias al aumento de la visualización conseguirán un aumento de la destreza por lo que se garantizará el resultado de las intervenciones.

 

Un profesional a su alcance

Si quiere más información sobre las ventajas que aporta la cirugía laparoscópica o le gustaría solicitar una cita para que nuestro profesional, el Dr. Alberto Parajó, le asesore sobre cuál es la mejor opción, no dude en contactar con nuestros profesionales y solicitar una cita previa.

Noticias relacionadas
Reduce el riesgo en las operaciones con la cirugía laparoscópica

Reduce el riesgo en las operaciones con la cirugía laparoscópica

Nuestra salud es sin duda algo que nos preocupa, y por eso, cuando tenemos que pasar por el quirófano para poner solución a las dolencias que padecemos, necesitamos conocer las técnicas que nos aporten menores riesgos y mayores beneficios. Esto es precisamente en lo que trabajamos los
Cirugía mínimamente invasiva: qué es y en qué tipo de operaciones se utiliza

Cirugía mínimamente invasiva: qué es y en qué tipo de operaciones se utiliza

Aunque es frecuente asociar el término de cirugía a procesos largos en los que se realizan grandes incisiones en nuestro cuerpo para solucionar algún problema de salud o lesión, lo cierto es que el campo de la medicina ha ido evolucionando, y mucho, con el paso de los años hasta el punto de dar a
¿Qué operaciones del aparato digestivo realizamos con cirugía laparoscópica?

¿Qué operaciones del aparato digestivo realizamos con cirugía laparoscópica?

En la clínica del Doctor Alberto Parajó Calvo somos expertos en el aparato digestivo y realizamos regularmente intervenciones quirúrgicas a nuestros pacientes para resolver problemas relacionados con este conjunto de órganos que tienen la misión de realizar de forma correcta la digestión de los
Cirugía laparoscópica: rapidez, destreza y seguridad

Cirugía laparoscópica: rapidez, destreza y seguridad

El Dr. Alberto Parajó Calvo, especialista en el aparato digestivo, es un profesional que utiliza, siempre que es posible, la cirugía laparoscópica para tratar las diferentes enfermedades que presentan sus pacientes. Esto es así porque, tal como explica el propio doctor, la cirugía por laparoscopia

¡Compártelo!

Contacte con el Dr. Alberto Parajó Calvo

Si desea más información sobre este tipo de dolencias o quiere pedir una cita previa contacte con nosotros. Le haremos un estudio completo para encontrar la mejor solución.