Nº Reg. Sanitario: C-32-001094

Temas

Comunicado especial ante el COVID-19

23/03/2020
  1. Actualidad

Desde los centros en los que el Dr. Alberto Parajó presta sus servicios queremos ofrecer un comunicado especial a todos nuestros pacientes ante el COVID-19.

Debido a las necesidades sanitarias en las que nos encontramos ofrecemos a todos nuestros pacientes un servicio de atención telefónico para que puedan resolver todas sus dudas o explicar sus necesidades a nuestros profesionales.

Tanto el Dr. Alberto Parajó como el resto de profesionales que formamos el equipo queremos concienciar a todos nuestros pacientes y al resto de la ciudadanía de la importancia que tiene respetar todas las restricciones a la hora de salir de nuestros hogares para conseguir que la curva de contagios no se dispare y podamos, entre todos, frenar el número de contagios tanto en nuestra comunidad como en el resto de provincias o ciudades.

Los profesionales que formamos el equipo de Dr. Alberto Parajó queremos, de nuevo, poner en valor las medidas y restricciones que se han tomado dentro de haber decretado el Estado de Alarma para poder poner fin a esta pandemia y poder reducir el número de contagios diarios que se han producido estas últimas jornadas.


Atención telefónica a nuestros pacientes

Las clínicas en las que ofrecemos nuestros servicios estarán únicamente abiertas para tratar situaciones no demorables. A pesar de ello los profesionales que formamos el equipo del Dr. Alberto Parajó ponemos a su disposición una atención telefónica para que todos nuestros pacientes se puedan poner en contacto con nosotros y puedan resolver todas las dudas que tengan acerca de sus dolencias, enfermedades o patologías.

Una vez más queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía y queremos poner de relevancia la importancia que tiene mantener las restricciones en las salidas de nuestras viviendas, haciendo uso únicamente para casos de urgencia.

Si mantenemos las restricciones conseguiremos frenar la curva de contagiados y podremos poner fin, cuanto antes, a esta pandemia.

Noticias relacionadas
 Alberto Parajó habla con La Voz de Galicia sobre los avances de la robótica en la cirugía

Alberto Parajó habla con La Voz de Galicia sobre los avances de la robótica en la cirugía

24/05/2021
En concepto de jefe de servicio de cirugía general y digestiva del Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra, el doctor Alberto Parajó fue entrevistado en el presente mes de mayo por la prensa local de la ciudad del Lérez, concretamente por la delegación pontevedresa de La Voz de
Cirujano especializado en el aparato digestivo en Ourense y Vigo

Cirujano especializado en el aparato digestivo en Ourense y Vigo

12/01/2021
Si está buscando un cirujano que cuente con una amplia experiencia en dolencias del aparato digestivo, en la consulta del Dr. Alberto Parajó Calvo, en Ourense y Vigo, encontrará la mejor de las atenciones, así como un diagnóstico acertado y una solución definitiva a su problema. Entre las
¿Qué síntomas produce una hernia inguinal?

¿Qué síntomas produce una hernia inguinal?

Una de las causas más frecuentes que llevan a diferentes pacientes hasta nuestra clínica son las hernias inguinales. Este problema de salud no tiene por qué ser grave, pero conviene darle tratamiento para ser atajado con tiempo y que no repercuta en molestias o dolores. Hoy en nuestro blog del Dr.
¿Es común padecer hemorroides durante el embarazo?

¿Es común padecer hemorroides durante el embarazo?

09/11/2021
Durante el embarazo nuestro cuerpo experimenta muchos cambios, por ello es muy habitual que las mujeres embarazadas sufran de hemorroides (o almorranas). Normalmente suelen aparecer de forma progresiva entre el segundo y tercer trimestre de gestación, a causa del aumento de peso y la mayor presión

¡Compártelo!

Contacte con el Dr. Alberto Parajó Calvo

Si desea más información sobre este tipo de dolencias o quiere pedir una cita previa contacte con nosotros. Le haremos un estudio completo para encontrar la mejor solución.