Nº Reg. Sanitario: C-32-001094

Temas

Cirujano especializado en el aparato digestivo en Ourense y Vigo

12/01/2021 · Actualidad

Si está buscando un cirujano que cuente con una amplia experiencia en dolencias del aparato digestivo, en la consulta del Dr. Alberto Parajó Calvo, en Ourense y Vigo, encontrará la mejor de las atenciones, así como un diagnóstico acertado y una solución definitiva a su problema.

Entre las especialidades del doctor se encuentra la cirugía laparoscópica que es una técnica mínimamente invasiva que nos permite realizar diversas operaciones relacionadas con el aparato digestivo, como el tratamiento de hemorroides, fístulas, fisuras anales o enfermedades de carácter inflamatorio.

Si busca la mejor solución para sus problemas relacionados con el aparato digestivo, no lo dude, pida su cita en una de nuestras clínicas con el Dr. Alberto Parajó Calvo.

Tratamientos para enfermedades del aparato digestivo

El Dr. Alberto Parajó es especialista en llevar a cabo diferentes cirugías que ayudan al tratamiento de diferentes dolencias relacionadas con el apartado digestivo.

Cirugía laparoscópica

La cirugía laparoscópica presenta numerosas ventajas para todos aquellos pacientes que se sometan a estas intervenciones mínimamente invasivas:

  • Esta operación se lleva a cabo mediante pequeñas incisiones por las que se introducen los diferentes instrumentos y la cámara necesaria para llevar a cabo la operación.
  • Gracias a las pequeñas incisiones realizadas, las cicatrices son menores y, por lo tanto, la apariencia de las posibles cicatrices es mucho más estética.
  • Esta técnica permite que el post operativo sea más corto y reduce el dolor.
  • Debido al pequeño tamaño de las incisiones el riesgo a posibles complicaciones también disminuye.

Cirugía transanal

Esta cirugía está indicada para el tratamiento de posibles tumores o pólipos. Consulte con el Dr. Alberto Parajó las indicaciones para llevar a cabo este tipo de intervención. Su dilatada experiencia le permitirá llevar a cabo una intervención exitosa, acompañada de una pronta recuperación gracias a las técnicas poco invasivas que se utilizan.

Cirugía general del aparato digestivo

Como experto en cirugía del aparato digestivo en Ourense y Vigo, el Dr. Alberto Parajó ofrece a todos sus pacientes un diagnóstico acertado y posterior tratamiento para terminar con la dolencia que le esté afectando. En nuestra clínica encontrará la atención perfecta si ha de someterse a una operación para mejorar alguna enfermedad como puede ser una hernia, quistes o tumores, dolencias de la vesícula...

Tratamiento para las hemorroides en Ourense y Vigo

Existen diferentes tipos de hemorroides y en nuestra consulta, el Dr. Alberto Parajó sabrá cómo actuar para eliminar definitivamente el malestar e incomodidad que producen.

¿Cómo curar las fisuras anales?

La fisura anal puede afectar a hombres y mujeres de cualquier edad. Entre sus síntomas destacan el sangrado en las heces, el picor en el ano, dolor durante la evacuación intestinal y grietas anales. Si padece estos síntomas, visítenos en una de nuestras clínicas y déjese asesorar por nuestro cirujano.

Pida su cita en nuestra consulta

Si cree que puede estar padeciendo una enfermedad derivada del funcionamiento del aparato digestivo, contacte con nosotros, pida su cita y el Dr. Alberto Parajó se encargará personalmente de realizar un estudio de su caso para presentarle su diagnóstico.

¡Compártelo!

Contacte con el Dr. Alberto Parajó Calvo

Si desea más información sobre este tipo de dolencias o quiere pedir una cita previa contacte con nosotros. Le haremos un estudio completo para encontrar la mejor solución.