Nº Reg. Sanitario: C-32-001094

¿Por qué confiar en el Dr. Alberto Parajó en Ourense y en Vigo para realizar una coloproctología?

El cirujano especialista Dr. Alberto Parajó cuenta con muchos años de experiencia en el sector por lo que no dude en ponerse en contacto con él si padece de algún tipo de enfermedad relacionada con enfermedades inflamatorias intestinales.

La rama de la proctología y coloprocología es una de las áreas de la medicina que más rápido avanza por lo que en sus clínicas, el Dr. Alberto Parajó Calvo las incluye para ofrecer a sus pacientes el mejor servicio y el mejor resultado en todas las operaciones.

Saber más

Imágenes de casos reales de coloproctologías

Ver imágenes

Otros tratamientos

Cirugía laparoscópica

Cirugía laparoscópica

El Dr. Parajó es un cirujano que apuesta y está altamente formado en cirugía laparoscópica. Técnica innovadora capaz de corregir las diferentes enfermedades del aparato digestivo.

Cirugía transanal

Cirugía transanal

El Dr. Parajó está especializado en realizar cirugías transanales mínimamente invasivas para curar diferentes pólipos o tumores.

Cirugía general

Cirugía general

El Dr. Parajó está especializado en cirugía general y del aparato digestivo. Trabaja con las mejores y más novedosas tecnologías médicas.

Contacte con el Dr. Alberto Parajó Calvo

Si quiere más información sobre esta técnica médica innovadora o quiere pedir una cita previa contacte con nosotros. Le haremos un estudio completo para encontrar la mejor solución.